IVAM: Congreso Más allá del Museo. Call for papers.

IVAM: Congreso Más allá del Museo. Call for papers.
04/07/2018 - 08/07/2018
12:00 am

 

Buenos días

Nos ponemos en contacto con vosotros en relación al Congreso Más allá del Museo, que cómo sabéis se desarrollará los días 19 y 20 de octubre de 2018 en el IVAM.

El Congreso Más allá del Museo se centrará en la relación, actual y futura con los agentes y espacios que conforman el ecosistema artístico, así como favorecer su integración en la sociedad contemporánea.

Simplemente informaros que como podéis ver en nuestra web (https://www.ivam.es/es/actividades/congreso-mas-alla-del-museo/) la fecha tope para presentar la propuesta de comunicación finaliza este domingo día 8 de julio.

Os agradeceríamos que hagáis circular esta información entre los investigadores, artistas, estudiantes o agentes que consideréis que puedan estar interesados.

Muchas gracias,

IVAM Institut Valencià d’Art Modern
C/ Guillem de Castro, 118 – 46003 Valencia (Spain)
Tel. +34.963176600
Fax. +34.963176603
Bon dia

 

___________________________________________________________________

 

Ens posem en contacte amb vosaltres al voltant del Congrés Més Enllà del Museu, que com sabeu es desenvoluparà els dies 19 i 20 d’octubre de 2018 a l’IVAM.

El Congrés Més Enllà del Museu es centrarà en en la relació, actual i futura amb els agents i espais que conformen l’ecosistema artístic, així com afavorir la seua integració en la societat contemporània.

Simplement informar-vos que com podeu vore a la nostra web (https://www.ivam.es/actividades/congres-mes-enlla-del-museu/) la data límit per a presentar la proposta de comunicació finalitza aquest diumenge dia 8 de juliol.

Us agraïriem que fereu circular aquesta informació entre els investigadors, artístes, estudiants o agents que consideres que puguen estar interessats.

Moltes gràcies,

Reserva el evento IVAM: Congreso Más allá del Museo. Call for papers..

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.